lunes, 11 de marzo de 2013

UNA BONITA EXPERIENCIA.


SEMANAS DEL 25 AL 8 DE MARZO.


Durante estas dos semanas he estado realizando las prácticas escolares, en el centro " Mare Nostrum", de Valencia.
 
Ha sido una experiencia maravillosa, donde he podido poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora y, si realmente me gusta la carrera que estoy estudiando.
Desde el primer día me acogieron muy bien, al principio estaba muy nerviosa e insegura pero con el paso de los dias me sentia más cómoda y tranquila.
En el colegio me asignaron la clase de 2º de Educación Primaria, con su tutora Maite la cual me recibió de categoria.
He podido participar en las clases, corregiéndoles ejercicios, ayudando a la tutora a eleborar trabajos para la semana fallera, la programación de las clases, he compartido muchos momentos con mi compañera de prácticas.
El último día estaba contenta porque sabia que pronto o tarde volveria, y a la vez triste porque les habia cogido mucho cariño. Los niños me regalaron un petardo hecho por ellos, un anillo de plata y unas pulseras de bolas de colores.
En general, ha sido un centro que me ha gustado mucho en todos los aspectos: personal docente, alumnos, compañeras, localización.
Unas semanas cortas pero intensas que me encantaría repetir.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario